domingo, 26 de marzo de 2017

Seminario de cultura regional bloque 2

Seminario de cultura regional                                                                                                                                              Turno:_____________________
Nombre del Alumno:_________________________________________________________Grupo _________Especialidad:_______________
Bloque 2 :__________________________________________________________________________________________________________
No.
Producto
Calidad presentada según los requisitos
Fecha
Comentario
Excelente
Buena
Regular
Copia
1
Portada del bloque2  

4
1
1
0
Realizar una portada con un dibujo, acorde al tema visto, nombre del bloque, competencias y desempeños.
2
Evaluación diagnostica

5
1
1
0
Con el mapa de Aridoamérica oasis América y Mesoamérica coloreado.
3
Investigación sobre paquime

6
2
1
0
Explicar los tres periodos de la civilización, su organización social,  las técnicas de construcción ( 3 cuartillas a mano)
4
Collage sobre paquimé

6
2
1
0
En media cartulina, (no se aceptan fotocopias de imágenes) con título  una breve explicación de lo representado en la parte posterior de la cartulina.
5
Cuadro comparativo pobre los pueblos autóctonos del estado

11
2
1
0
Rehacer  a  mano y en hoja de maquina el cuadro que les fue otorgado por el profesor, investigar la información que no aparezca en su antología. La actividad se invalida de no estar completa.
6

Historieta sobre la leyenda de basaseachic

6
2
1
0
Con dibujos o recortes realiza la historieta en la que se explica el mito del origen de la cascada de basaseachic. No se aceptan copias de imágenes o dibujos
7
Mapa y collage sobre los pueblos autóctonos del estado de chihuahua

11
5
3
0
En una cartulina de color dibuja un mapa de chihuahua en el que identifiques la ubicación de los principales grupos indígenas del estado, complementa tu mapa con imágenes a manera de collage
8
Cierre de bloque

6
2
1
0
Realiza una reflexión de dos cuartillas sobre la importancia de preservar la muticulturalidad y el multilingüismo en nuestro país.



ATENCIÓN: Los trabajos a presentar deben ser realizados a mano, en hoja de maquina con los márgenes y datos que se presentan en las hojas de evidencias (ver el ejemplo en www.tareasdeduarte.blogspot.com)  a menos que las indicaciones de alguna actividad manifieste lo contrario, los mapas ha de estar dibujados a mano y poseer simbología, titulo  etiquetas de identificación, de lo contrario se invalidarán. Para poder ser evaluado es necesario presentar todos los trabajos sin excepción. Cualquier trabajo copiado será invalidado de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario