viernes, 24 de marzo de 2017

Actividades de Seminario de cultura regional Bloque 1

Seminario de cultura regional                                                                                                                                              Turno:_____________________
Nombre del Alumno:_________________________________________________________Grupo _________Especialidad:_______________
Bloque I :__________________________________________________________________________________________________________
No.
Producto
Calidad presentada según los requisitos
Fecha
Comentario
Excelente
Buena
Regular
Copia
1
Portafolio de evidencias

4
1
1
0
forrado del color acordado con el grupo
2
Temario, Contrato de enseñanza aprendizaje y competencias genéricas (11)

5
1
1
0
3
Mapa de diagnostico

6
2
1
0
Identificar, colorear y etiquetar el rio conchos, bravo, papigochic, la sierra medre occidental, la sierra del presidio, el municipio de Juárez, chihuahua, Cuauhtémoc, parral, casas grandes.
4
Mapa de la hidrografía

6
2
1
0
Dibuja un mapa  de la hidrografía con nombres del estado de chihuahua e  identifica las tres vertientes hidrográficas del estado, con 3 colores diferentes, tu mapa debe contener simbología. Realiza un resumen sobre cada una de las vertientes (1/2 cuartilla cada resumen)
5
Mapa de la orografía

6
2
1
0
Dibuja un mapa  de la Orografía con nombres del estado de chihuahua e identifica la sierra tarahumara, del presidio y el cerro mohinora, tu mapa debe contener simbología. Realiza un resumen sobre las áreas geográficas del estado (sierra, desierto, llanura) y realiza 3 collages sobre la flora y la fauna del estado (desierto, llanura y desierto)
6
Mapa de los distritos judiciales

6
2
1
0
Dibuja un mapa  de la división política con nombres del estado de chihuahua, etiqueta y colorea los diferentes distritos judiciales que conforman el Estado de Chihuahua. Realiza una investigación de una cuartilla sobe que son y que función tienen los distritos judiciales.
7
Producto integrador del bloque 1

11
5
3
0
Dibuja un mapa de chihuahua de en toda la superficie de  una hoja de foami de 80 x 90, recórtalo y pégalo en una cartulina, e identifica todos los datos de los mapas anteriores. Explica a tu profesor cada uno de los temas representados.
8
Cierre de bloque

6
2
1
0
Realiza una reflexión de dos cuartillas sobre la importancia de preservar los recursos naturales e hídricos del estado de Chihuahua.



ATENCIÓN: Los trabajos a presentar deben ser realizados a mano, en hoja de maquina con los márgenes y datos que se presentan en las hojas de evidencias (ver el ejemplo en www.tareasdeduarte.blogspot.com)  a menos que las indicaciones de alguna actividad manifieste lo contrario, los mapas ha de estar dibujados a mano y poseer simbología, titulo  etiquetas de identificación, de lo contrario se invalidarán. Para poder ser evaluado es necesario presentar todos los trabajos sin excepción. Cualquier trabajo copiado será invalidado de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario