martes, 7 de febrero de 2012

Contrato de Enseñanza Aprendizaje


Contrato de Enseñanza Aprendizaje

Ciudad Juárez, Chihuahua a ____________.

Yo                                     me comprometo  a que durante el transcurso del semestre,_________________________ me comportaré de una manera adecuada, en la clase  de _________________________impartidas por el Prof. Jesse Christian Duarte Corral por lo que deberé: participar con entusiasmo en las dinámicas propuestas para la clase, asistir con puntualidad a mis clases, procurando faltar lo menos posible, respetar a mis compañeros y al profesor, tomando por entendido que el respeto será mutuo, durante la clase, guardaré silencio cuando sea necesario y pondré la atención necesaria, también me comprometo a cumplir con mis tareas y realizarlas con dedicación y esfuerzo, así como a tener disponibilidad para trabajar en equipo, a entregar mis evidencias en fecha y tiempo, a mantener ordenado y limpio el salón.
Por su parte, el  profesor Jesse Christian Duarte Corral, se compromete a dictar lo menos posible, a hacer la clase entendible, a faltar lo menos posible, ser más paciente con el grupo y que su clase sea dinámica y que a aportar ayuda en las clases.
En caso de no cumplir con el contrato, la sanción que se aplicará  será escribir 250 veces “debo cumplir con mis compromisos escolares” que de no presentarlos en la fecha indicada, se duplicarán.

__________________________
Estudiante

________________________
Profesor

                                                             ________________________
                                                                            Testigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario