Seminario de
cultura regional
Turno:_____________________
Nombre del
Alumno:_________________________________________________________Grupo
_________Especialidad:_______________
Bloque 2
:__________________________________________________________________________________________________________
No.
|
Producto
|
Calidad
presentada según los requisitos
|
Fecha
|
Comentario
|
||||
Excelente
|
Buena
|
Regular
|
Copia
|
|||||
1
|
Portada del
bloque2
|
4
|
1
|
1
|
0
|
Realizar una
portada con un dibujo, acorde al tema visto, nombre del bloque, competencias
y desempeños.
|
||
2
|
Evaluación
diagnostica
|
5
|
1
|
1
|
0
|
Con el mapa de
Aridoamérica oasis América y Mesoamérica coloreado.
|
||
3
|
Investigación
sobre paquime
|
6
|
2
|
1
|
0
|
Explicar los
tres periodos de la civilización, su organización social, las técnicas de construcción ( 3 cuartillas
a mano)
|
||
4
|
Collage sobre
paquimé
|
6
|
2
|
1
|
0
|
En media
cartulina, (no se aceptan fotocopias de imágenes) con título una breve explicación de lo representado en
la parte posterior de la cartulina.
|
||
5
|
Cuadro
comparativo pobre los pueblos autóctonos del estado
|
11
|
2
|
1
|
0
|
Rehacer a
mano y en hoja de maquina el cuadro que les fue otorgado por el
profesor, investigar la información que no aparezca en su antología. La
actividad se invalida de no estar completa.
|
||
6
|
Historieta
sobre la leyenda de basaseachic
|
6
|
2
|
1
|
0
|
Con dibujos o
recortes realiza la historieta en la que se explica el mito del origen de la
cascada de basaseachic. No se aceptan copias de imágenes o dibujos
|
||
7
|
Mapa y collage
sobre los pueblos autóctonos del estado de chihuahua
|
11
|
5
|
3
|
0
|
En una
cartulina de color dibuja un mapa de chihuahua en el que identifiques la ubicación
de los principales grupos indígenas del estado, complementa tu mapa con imágenes
a manera de collage
|
||
8
|
Cierre de
bloque
|
6
|
2
|
1
|
0
|
Realiza una
reflexión de dos cuartillas sobre la importancia de preservar la
muticulturalidad y el multilingüismo en nuestro país.
|
ATENCIÓN: Los
trabajos a presentar deben ser realizados a mano, en hoja de maquina con los
márgenes y datos que se presentan en las hojas de evidencias (ver el ejemplo en
www.tareasdeduarte.blogspot.com) a menos
que las indicaciones de alguna actividad manifieste lo contrario, los mapas ha
de estar dibujados a mano y poseer simbología, titulo etiquetas de identificación, de lo contrario
se invalidarán. Para poder ser evaluado es necesario presentar todos los
trabajos sin excepción. Cualquier trabajo copiado será invalidado de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario