Seminario de
cultura regional
Turno:_____________________
Nombre del
Alumno:_________________________________________________________Grupo
_________Especialidad:_______________
Bloque I :__________________________________________________________________________________________________________
No.
|
Producto
|
Calidad
presentada según los requisitos
| Fecha |
Comentario
|
||||
Excelente
|
Buena
|
Regular
|
Copia
|
|||||
1
|
Portafolio de
evidencias
|
4
|
1
|
1
|
0
|
forrado del
color acordado con el grupo
|
||
2
|
Temario,
Contrato de enseñanza aprendizaje y competencias genéricas (11)
|
5
|
1
|
1
|
0
|
|||
3
|
Mapa de
diagnostico
|
6
|
2
|
1
|
0
|
Identificar,
colorear y etiquetar el rio conchos, bravo, papigochic, la sierra medre
occidental, la sierra del presidio, el municipio de Juárez, chihuahua,
Cuauhtémoc, parral, casas grandes.
|
||
4
|
Mapa de la
hidrografía
|
6
|
2
|
1
|
0
|
Dibuja un
mapa de la hidrografía con nombres del
estado de chihuahua e identifica las
tres vertientes hidrográficas del estado, con 3 colores diferentes, tu mapa
debe contener simbología. Realiza un resumen sobre cada una de las vertientes
(1/2 cuartilla cada resumen)
|
||
5
|
Mapa de la
orografía
|
6
|
2
|
1
|
0
|
Dibuja un
mapa de la Orografía con nombres del
estado de chihuahua e identifica la sierra tarahumara, del presidio y el
cerro mohinora, tu mapa debe contener simbología. Realiza un resumen sobre
las áreas geográficas del estado (sierra, desierto, llanura) y realiza 3
collages sobre la flora y la fauna del estado (desierto, llanura y desierto)
|
||
6
|
Mapa de los
distritos judiciales
|
6
|
2
|
1
|
0
|
Dibuja un
mapa de la división política con
nombres del estado de chihuahua, etiqueta y colorea los diferentes distritos judiciales
que conforman el Estado de Chihuahua. Realiza una investigación de una
cuartilla sobe que son y que función tienen los distritos judiciales.
|
||
7
|
Producto
integrador del bloque 1
|
11
|
5
|
3
|
0
|
Dibuja un mapa
de chihuahua de en toda la superficie de
una hoja de foami de 80 x 90, recórtalo y pégalo en una cartulina, e identifica
todos los datos de los mapas anteriores. Explica a tu profesor cada uno de
los temas representados.
|
||
8
|
Cierre de
bloque
|
6
|
2
|
1
|
0
|
Realiza una reflexión
de dos cuartillas sobre la importancia de preservar los recursos naturales e hídricos
del estado de Chihuahua.
|
ATENCIÓN: Los
trabajos a presentar deben ser realizados a mano, en hoja de maquina con los márgenes
y datos que se presentan en las hojas de evidencias (ver el ejemplo en www.tareasdeduarte.blogspot.com) a menos
que las indicaciones de alguna actividad manifieste lo contrario, los mapas ha
de estar dibujados a mano y poseer simbología, titulo etiquetas de identificación, de lo contrario se
invalidarán. Para poder ser evaluado es necesario presentar todos los trabajos
sin excepción. Cualquier trabajo copiado será invalidado de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario