Filosofía
Formato de
Evaluación Continua
Nombre: Apellido Paterno, Apellido Materno,
Nombre Grupo:
Especialidad:
Bloque I: Periodo:
Evidencia de aprendizaje
|
Rev.
1
|
Rev.
2
|
%
|
Fecha
|
Comentarios
|
Autógrafos
|
|
|
|
|
|
Contrato de enseñanza
|
|
|
|
|
|
Cuento
|
|
|
|
|
|
Libro Actividad Individual pagina 4 y 5
|
|
|
|
|
|
Cuadro sinóptico sobre la características de la filosofía
|
|
|
|
|
|
Actividad
individual sobre la epistemología
|
|
|
|
|
|
Cuadro
sinóptico sobre las características de la filosofía
|
|
|
|
|
|
Método
socrático
|
|
|
|
|
|
Método
Cartesiano
|
|
|
|
|
|
Critisismo
|
|
|
|
|
|
Fenomenología
|
|
|
|
|
|
Método
dialéctico
|
|
|
|
|
|
Deconstructivismo
|
|
|
|
|
|
Cuadro
comparativo
|
|
|
|
|
|
Hermeneutica
|
|
|
|
|
|
Filosofía
Formato de
Evaluación Continua
Nombre: Apellido Paterno, Apellido Materno,
Nombre Grupo: Especialidad:
Bloque II: Periodo:
Evidencia de aprendizaje
|
Rev.
1
|
Rev.
2
|
%
|
Fecha
|
Comentarios
|
Actividad página 41
|
|
|
|
|
|
Disciplinas filosóficas
|
|
|
|
|
|
Cancion sobre el racionalismo y el empirismo
|
|
|
|
|
|
Autoevaluacion
|
|
|
|
|
|
Mapa mental sobre los milesos
|
|
|
|
|
|
Cartel
sobre los pitagóricos
|
|
|
|
|
|
Actividad
sobre lo anaxagoras y democrito
|
|
|
|
|
|
Resumen
de Santo Tomas de Quino y Descartes
|
|
|
|
|
|
Cuestionario
sobre Immanuel Kant
|
|
|
|
|
|
Fernando
Savater
|
|
|
|
|
|
Actividad
individual sobre cosmología mesoamericana
|
|
|
|
|
|
Dibujo
de mascota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Filosofía
Formato de
Evaluación Continua
Nombre: Apellido Paterno, Apellido Materno,
Nombre Grupo: Especialidad:
Bloque III: Periodo:
Evidencia de aprendizaje
|
Rev.
1
|
Rev.
2
|
%
|
Fecha
|
Comentarios
|
Evaluación Diagnóstica
|
|
|
|
|
|
Análisis del Estado y las Clases Sociales
|
|
|
|
|
|
Cuadro comparativo de Jhon Locke, Rousseau y Maquiavelo
|
|
|
|
|
|
Actividad individual de Tomas Moro
|
|
|
|
|
|
Collage sobre la Sociedad Amorosa de Charles Fourrier
|
|
|
|
|
|
Actividad
grupal de José Vasconcelos y José Martí
|
|
|
|
|
|
Cuestionario
sobre la sociedad del Relajo
|
|
|
|
|
|
Actividad
sobre la Diversidad Cultural
|
|
|
|
|
|
Autoevaluación
bloque 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Filosofía
Formato de
Evaluación Continua
Nombre: Apellido Paterno, Apellido Materno,
Nombre Grupo: Especialidad:
Bloque IV: Periodo:
Evidencia de aprendizaje
|
Rev.
1
|
Rev.
2
|
%
|
Fecha
|
Comentarios
|
Evaluación Disgnóstica
|
|
|
|
|
|
Cuestionario sobre el sentido de la vida
|
|
|
|
|
|
Resumen y análisis del ser mexicano
|
|
|
|
|
|
Cuestionario de Samuel Ramos
|
|
|
|
|
|
Biografía y cuestionario de Octavio Paz
|
|
|
|
|
|
Resumen
y actividad individual sobre el amor y el sexo
|
|
|
|
|
|
Actividad
individual sobre la esperanza
|
|
|
|
|
|
Actividad
individual sobre el miedo
|
|
|
|
|
|
Resumen
y actividad individual sobre de la angustia
|
|
|
|
|
|
Actividad
grupal sobre la condición social del ser humano
|
|
|
|
|
|
Resumen
y Cuadro sinóptico sobre San Agustín
|
|
|
|
|
|
Actividad
Sobre Jean Paul Sartre
|
|
|
|
|
|
Collage
sobre e absurdo
|
|
|
|
|
|
Corrido
sobre la muerte de Dios
|
|
|
|
|
|
Resumen
de la teoría crítica
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario