jueves, 29 de agosto de 2013

FORMATO EVALUACION CONTINUA HUC BLOQUE 1 2 y 3

Historia Universal Contemporánea
Organizador del Evidencias
      Bloque 1: Comprende las expansión del imperialismo y sus consecuencias a principios del siglo XX

Nombre: _________________________________________________________   Grupo: __________________ Especialidad:_____________________________                                                                                                          
No
Producto
Calidad presentada según los requisitos

Comentarios
Excelente
Buena
Regular
Rehacer
Valor
Fecha
1
Contrato de aprendizaje

5
4
2
0



2
Libro

5
4
2
0



3
Temario y criterios de Evaluación

5
4
2
0



4
Evaluación Diagnóstica                  

5
4
2
0



5
Mapa conceptual sobre colonialismo e imperialismo
5
4
2
0



6
Collage sobre el imperialismo

5
4
2
0



7
Elabora una línea del tiempo de la Primera Guerra Mundial.
5
4
2
0



8
Mapa de los cambios territoriales europeos antes y después de la Primera Guerra Mundial.
5
4
2
0



9


5
4
2
0



10


5
4
2
0



11








12








13


Suma Total


                                                                                                       


Historia Universal Contemporánea
Organizador del Evidencias
Bloque 2: Comprendes el movimiento de la revolución rusa y de los gobiernos totalitarios en el devenir mundial
Nombre: _________________________________________________________   Grupo: __________________ Especialidad:_____________________________                                                                                                                                                                                                                 
No
Producto
Calidad presentada según los requisitos

Comentarios
Excelente
Buena
Regular
Rehacer
Valor
Fecha
1
División del Bloque 2

3
2
1
0



2
Evaluación diagnóstica bloque 2

3
4
1
0



3
Collage sobre la guerra Ruso  Japonesa

5
4
2
0



4
Cuadro comparativo sobre  los principales movimientos revolucionarios Pg 49
3
2
1
0



5
Cuadro comparativo sobre las ventajas y desventajas de un gobierno socialista
4
3
2
0



6
Collage sobre el imperialismo

3
2
1
0



7
Elabora una línea del tiempo de la Primera Guerra Mundial.
4
3
2
0



8
Cartel alusivo a la propaganda  totalitaria y desfile
15
10
5
0



9
Bitácora sobre el bloque 2

5
4
2
0



10
Cierre de la unidad página  64 y 65

5
4
2
0



11








12








13


Suma Total



















































Historia Universal Contemporánea
Organizador del Evidencias
Bloque 3:  Analizas la crisis económica de 1929 y la trascendencia de la Segunda Guerra Mundial
Nombre: _________________________________________________________   Grupo: __________________ Especialidad:_____________________________                                                                                                                                                                                                                 
No
Producto
Calidad presentada según los requisitos

Comentarios
Excelente
Buena
Regular
Rehacer
Valor
Fecha
1
División del Bloque 3

3
2
1
0



2
Evaluación diagnóstica bloque 3

3
2
1
0



3
Exposición de la propaganda totalitaria
10
5
2
0



4
Actividad de personalización pg 71
3
2
1
0



5
Cuadro sobre la crisis de 1929
3
2
1
0



6
Lectura y  cuestionario sobre la entrada de E.U a la segunda Guerra Mundial
3
2
1
0



7
Foldable sobre las fases de la segunda Guerra Mundial
6
3
1
0



8
Mapa conceptual sobre las reuniones de paz
3
1
1
0



9
Exposición  sobre la resolución de Alemania

5
4
2
0



10
Mapa sobre los cambios territoriales  de la segunda Guerra Mundial
3
1
1
0



11
Líderes e Ideologías
5
3
1
0



12
Bitacora
3
1
1
0






Suma Total






lunes, 19 de agosto de 2013

Carta compromiso generica

                                            CARTA COMPROMISO

     El alumno de Bachillerato del Instituto Politécnico de la Frontera, se compromete en la materia de ___________________________________________________ de __________________ro de la especialidad de ______________________________________, a  efectuar todo lo que su profesor le solicite durante las clases impartidas  en el semestre que comprende de Agosto a Enero 2014, a lo siguiente:

v  Traer  el cuaderno forrado de________________________________, con un dibujo alusivo a la materia y cubierto con plástico.
v  Contar siempre con su material necesario, de lo contrario será acreedor a una sanción.
v  En cada clase el alumno tendrá una actividad que desempeñar con una  actitud positiva, entusiasmo  con el apoyo del material solicitado o acorde lo establecido por el docente.
v  Cumplir con las tareas encargadas conforme a los requisitos establecidos en la clase.
v  Llevar las reglas establecidas en el reglamento escolar establecido por la institución.
v  Llevar un trato cordial y  con respeto en la interacción alumno-alumno y docente-alumno.
v  Podrán salir al baño  de uno por uno sin tardar mas de lo debido, en un momento dado que tarde mas de lo indicado, se le encargara doble tarea.


MATERIAL SOLICITADO:

·         Cuaderno  profesional de raya
·         Plumas de colores, borrador, lápiz
·         Colores
·         10 hojas de maquina y 15 de colores
·         Pegamento
·         Marcadores
·         Folder
·         Tijeras
·          
                                                           FORMAS DE EVALUAR


          La calificación  se basa en los siguientes criterios de evaluación:

          Primero y segundo parcial:                                             Semestral:

  Examen                                  50   %                                 Examen                        50 %    
  Tareas y firmas                     20   %                                  Portafolio completo     50 %
  Portafolio de evidencias        30   %                                
 

 
             


              Nombre y Firma del Alumno:                                     Firma del Profesor:


             _______________________________                                      _______________________