Historia
Universal Contemporánea
Organizador del
Evidencias
Bloque 1: Comprende
las expansión del imperialismo y sus consecuencias a principios del siglo XX
No
|
Producto
|
Calidad presentada según
los requisitos
|
Comentarios
|
|||||
Excelente
|
Buena
|
Regular
|
Rehacer
|
Valor
|
Fecha
|
|||
1
|
Contrato de aprendizaje
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|||
2
|
Libro
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|||
3
|
Temario y criterios de
Evaluación
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|||
4
|
Evaluación
Diagnóstica
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|||
5
|
Mapa conceptual sobre
colonialismo e imperialismo
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|||
6
|
Collage sobre el
imperialismo
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|||
7
|
Elabora una línea
del tiempo de la Primera Guerra Mundial.
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|||
8
|
Mapa de los cambios
territoriales europeos antes y después de la Primera Guerra Mundial.
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|||
9
|
5
|
4
|
2
|
0
|
||||
10
|
5
|
4
|
2
|
0
|
||||
11
|
||||||||
12
|
||||||||
13
|
Suma Total
|
Historia
Universal Contemporánea
Organizador del
Evidencias
Bloque 2: Comprendes
el movimiento de la revolución rusa y de los gobiernos totalitarios en el
devenir mundial
Nombre:
_________________________________________________________ Grupo: __________________
Especialidad:_____________________________
No
|
Producto
|
Calidad presentada según
los requisitos
|
Comentarios
|
|||||
Excelente
|
Buena
|
Regular
|
Rehacer
|
Valor
|
Fecha
|
|||
1
|
División del Bloque 2
|
3
|
2
|
1
|
0
|
|||
2
|
Evaluación diagnóstica
bloque 2
|
3
|
4
|
1
|
0
|
|||
3
|
Collage sobre la guerra
Ruso Japonesa
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|||
4
|
Cuadro comparativo
sobre los principales movimientos
revolucionarios Pg 49
|
3
|
2
|
1
|
0
|
|||
5
|
Cuadro comparativo sobre
las ventajas y desventajas de un gobierno socialista
|
4
|
3
|
2
|
0
|
|||
6
|
Collage sobre el
imperialismo
|
3
|
2
|
1
|
0
|
|||
7
|
Elabora una línea
del tiempo de la Primera Guerra Mundial.
|
4
|
3
|
2
|
0
|
|||
8
|
Cartel alusivo a la propaganda totalitaria y desfile
|
15
|
10
|
5
|
0
|
|||
9
|
Bitácora sobre el bloque 2
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|||
10
|
Cierre de la unidad
página 64 y 65
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|||
11
|
||||||||
12
|
||||||||
13
|
Suma Total
|
Historia
Universal Contemporánea
Organizador del
Evidencias
Bloque 3: Analizas la crisis económica de 1929 y la
trascendencia de la Segunda Guerra Mundial
Nombre:
_________________________________________________________ Grupo: __________________
Especialidad:_____________________________
No
|
Producto
|
Calidad presentada según
los requisitos
|
|
Comentarios
|
||||
Excelente
|
Buena
|
Regular
|
Rehacer
|
Valor
|
Fecha
|
|||
1
|
División del Bloque 3
|
3
|
2
|
1
|
0
|
|
|
|
2
|
Evaluación diagnóstica
bloque 3
|
3
|
2
|
1
|
0
|
|
|
|
3
|
Exposición de la propaganda
totalitaria
|
10
|
5
|
2
|
0
|
|
|
|
4
|
Actividad de
personalización pg 71
|
3
|
2
|
1
|
0
|
|
|
|
5
|
Cuadro sobre la crisis de
1929
|
3
|
2
|
1
|
0
|
|
|
|
6
|
Lectura y cuestionario sobre la entrada de E.U a la
segunda Guerra Mundial
|
3
|
2
|
1
|
0
|
|
|
|
7
|
Foldable sobre las
fases de la segunda Guerra Mundial
|
6
|
3
|
1
|
0
|
|
|
|
8
|
Mapa conceptual sobre las
reuniones de paz
|
3
|
1
|
1
|
0
|
|
|
|
9
|
Exposición sobre la resolución de Alemania
|
5
|
4
|
2
|
0
|
|
|
|
10
|
Mapa sobre los cambios
territoriales de la segunda Guerra
Mundial
|
3
|
1
|
1
|
0
|
|
|
|
11
|
Líderes e Ideologías
|
5
|
3
|
1
|
0
|
|
|
|
12
|
Bitacora
|
3
|
1
|
1
|
0
|
|
|
|
|
|
|
Suma Total
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario