Historia de México II
Formato de
Evaluación Continua
Nombre: Apellido Paterno, Apellido Materno,
Nombre Grupo: Especialidad:
Bloque 1: Identifica las distintas ideologías que existieron
en Europa y que llegaron a México durante el inicio del siglo XIX.
Horas programadas: 4
Evidencia de aprendizaje
|
Rev.
1
|
Rev.
2
|
%
|
Fecha
|
Comentarios
|
Dinámica rompehielos
|
|
|
|
|
|
Libro
|
|
|
|
|
|
Contrato de la clase
|
|
|
|
|
|
Elaborar un organizador gráfico donde se contrasten los diferentes
proyectos de nación que existían en la época mencionada; el mapa debe
contener, por lo menos: personaje que encabezaba a la facción, planes, documentos legales y a los
grupos que representaba.
|
|
|
|
|
|
investigación en diferentes fuentes de consulta, sobre: concepto,
autores, características económicas y políticas de las ideologías liberal,
conservadora y radical. Elaborar un cuadro comparativo con la información
recabada.
|
|
|
|
|
|
Escribir
un ensayo en el cual se consideren las siguientes preguntas: ¿de qué forma
observan los liberales a las clases
bajas?, ¿Cómo consideran a las mujeres los conservadores?¿Existe en la
actualidad algún partido político que manifieste por lo menos una de las ideologías
estudiadas? Presentar en plenaria el organizador gráfico.
|
|
|
|
|
|
Elaborar,
por equipos, un cartel donde se muestren las formas de interpretar las
ideologías y proyectos de nación que existieron en la época estudiada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario