Estructuras Socioeconómicas de México
Formato de
Evaluación Continua
Nombre: Apellido
Paterno, Apellido Materno Nombre Grupo:
2 Especialidad:
Bloque II: Modelos económicos de México de
1940-1982 Periodo:
Evidencia de aprendizaje
|
Rev.
1
|
Rev.
2
|
%
|
Fecha
|
Comentarios
|
Evaluación diagnóstica de la página 41
|
|||||
Rescate de conocimientos y habilidades de la página 45-48
|
|||||
Reflexiona y responde ¿Crees que México ha avanzado en
cuanto a temas como la libertad de
expresión, pluralidad y democracia? Justificando la respuesta
|
|||||
Investigación
sobre el Movimiento estudiantil de 1968
|
|||||
Cuadro
sinóptico sobre el modelo de desarrollo compartido
|
|||||
Investigación
sobre qué aspectos abarca la autonomía
de los centros de educación especial y cuadro comparativo con otras
instituciones (página63)
|
|||||
Cuadro
sinóptico de sobre las instituciones
sociales creadas en el periodo de 1970 a 1976 (página 64)
|
|||||
Investiga
en diversas fuentes como fue la consolidación y el crecimiento del infonavit,
escribe cuáles son los objetivos y metas y los requisitos para solicitar un
crédito.
|
|||||
Cuadro
sinóptico sobre el modelo de la
alianza para la producción
|
|||||
Línea
del tiempo sobre la relación de México en el FMI de 1952 a 2006 (pg 73)
|
|||||
Cuadro
comparativo del FMI, BM y Banco
interamericando de Desarrollo (pag75)
|
|||||
Cuadro
comparativo sobre los movimientos sociales independientes (pagina 80)36
|
|||||
Actividad
de la página 83 y 85
|
|||||
Autoevaluación
86 y 87
|
|||||
Clonación
humana y Derechos Humanos
|
|||||
autoevaluación
de la pagina 122 a 132
|
|||||
Total
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario