viernes, 25 de mayo de 2012

Hmex bloque 6y7


Les vuelvo a subir el bloque 6 y 7 de historia de mexico, por que muchos no lo encuentran, los dos bloques estan fusionados asi que solo se imprime una hoja
Historia de México I
Formato de Evaluación Continua
Nombre:                                                                                                        Grupo:                                                       Especialidad:                                                                                                                    
Bloque VI y VII: Describes el proceso de conquista de México    Periodo:
Evidencia de aprendizaje
Rev. 1
Rev. 2
%
Fecha
Comentarios
Cuadro de Arcoíris sobre la organización política novohispana





Investigar, por equipos, sobre el proceso de mestizaje y la organización
social que prevaleció en la Nueva España





Investigar la división del territorio nacional en el siglo XVI y en los siglos
XVII y XVIII;





Investigar en equipos sobre algunas actividades económicas en el periodo colonial y la posesión de la tierra






Investigar en fuentes escritas o virtuales, la función evangelizadora de las
distintas órdenes religiosas que llegaron a México





Investigar,  los siguientes tópicos de la Guerra de independencia  Factores Externos. Factores Internos. Diferentes etapas de la guerra de Independencia.





Colocar las secuencias cronológicas elaboradas por los equipos  de la Guerra de la Independencia y que mencionando la participación,de la mujeres y las heroínas de la independencia.





Mostrar por equipos, una secuencia cronológica para cada etapa de la
Guerra de Independencia y exponer ante el grupo su trabajo.






miércoles, 14 de marzo de 2012

FORMATO ÉTICA 2


Ética y Valores
Formato de Evaluación Continua
Nombre:          ________________________________________                                 Grupo:                                                Especialidad:                                                                                                                                                              
Bloque II: Conflictos de la práctica médica y la bioética                                  Periodo: 1 febrero – 29 febrero
Evidencia de aprendizaje
Ev. 1
Ev. 2
%
Fecha
Comentarios

Evaluación diagnóstica de la página 69






Lectura y cuestionario de las mascota genéticas






Lectura y mapa conceptual sobre la bioética






Cuadro sinóptico sobre los principios de la bioética (no maleficencia, beneficencia, autonomía y justicia distributiva)






Identifica en la oración de Maimónides de la página 78  los párrafos que corresponden a los principios de la bioética






Cuestionario de la página 81






Nota periodística a analizar de la página 83 y su cuestionario a contestar en la página 84






Exposición sobre la reproducción Asistida






Exposición sobre la eugenesia






Exposición sobre la Eutanasia






Exposición sobre el trasplante de órganos






Exposición sobre el embarazo interrumpido






Exposición sobre transgénicos






Clonación humana y Derechos Humanos






autoevaluación de la pagina 122 a 132







 Ética y Valores
Formato de Evaluación Continua
Bloque 3

Nombre:          _______________________________                                      Grupo:                                                                       Especialidad:                                                                                                                                                                                

Evidencia de aprendizaje
Ev. 1
Ev. 2
%
Fecha
Comentarios


Evaluación diagnóstica de la página 135






Mapa mental sobre la desertificación, deforestación, contaminación atmosférica, escasez de agua, inversión térmica, lluvia acida y contaminación de suelos.






Lectura de notas periodísticas sobre los anteriores temas y la elaboración de periódico mural.






Lectura de la canción donde jugarán los niños, de maná y el análisis de la misma.






Actividad de la página 151






Análisis de  la nota periodística sobre las implicaciones éticas de la crisis económica global






Resumen sobre las implicaciones éticas de la crisis económica global






Investigar en que consiste la carta de la tierra






Resumen sobre los códigos éticos mundiales y cuadro sinóptico sobre los protocolos ambientales






(Actividades de la página 168 a la 170)






Actividad sobre el desarrollo sustentable






Escribe en qué consiste la educación ambiental y contesta la actividad de la página 178






Identifica las principales modalidades de  degradación del medio ambiente en México (página 186)






Autoevaluación  de la página 189 a la 196















Ética y Valores
Formato de Evaluación ContinuaNombre:                                                   Grupo:        2B                                                  Especialidad:   electromecánica                                                                                                                                                                        Bloque IV: Dimensiones de la conciencia social en diferentes ámbitos                                    Periodo: 1 febrero – 29 febrero
Evidencia de aprendizaje
Ev. 1
Ev. 2
%
Fecha
Comentarios

Evaluación diagnóstica de la página 199






Cuestionario  sobre los usos y costumbres de la comunidad ( página 201)









































































































Total









Total










Total