miércoles, 14 de marzo de 2012

FORMATO ÉTICA 2


Ética y Valores
Formato de Evaluación Continua
Nombre:          ________________________________________                                 Grupo:                                                Especialidad:                                                                                                                                                              
Bloque II: Conflictos de la práctica médica y la bioética                                  Periodo: 1 febrero – 29 febrero
Evidencia de aprendizaje
Ev. 1
Ev. 2
%
Fecha
Comentarios

Evaluación diagnóstica de la página 69






Lectura y cuestionario de las mascota genéticas






Lectura y mapa conceptual sobre la bioética






Cuadro sinóptico sobre los principios de la bioética (no maleficencia, beneficencia, autonomía y justicia distributiva)






Identifica en la oración de Maimónides de la página 78  los párrafos que corresponden a los principios de la bioética






Cuestionario de la página 81






Nota periodística a analizar de la página 83 y su cuestionario a contestar en la página 84






Exposición sobre la reproducción Asistida






Exposición sobre la eugenesia






Exposición sobre la Eutanasia






Exposición sobre el trasplante de órganos






Exposición sobre el embarazo interrumpido






Exposición sobre transgénicos






Clonación humana y Derechos Humanos






autoevaluación de la pagina 122 a 132







 Ética y Valores
Formato de Evaluación Continua
Bloque 3

Nombre:          _______________________________                                      Grupo:                                                                       Especialidad:                                                                                                                                                                                

Evidencia de aprendizaje
Ev. 1
Ev. 2
%
Fecha
Comentarios


Evaluación diagnóstica de la página 135






Mapa mental sobre la desertificación, deforestación, contaminación atmosférica, escasez de agua, inversión térmica, lluvia acida y contaminación de suelos.






Lectura de notas periodísticas sobre los anteriores temas y la elaboración de periódico mural.






Lectura de la canción donde jugarán los niños, de maná y el análisis de la misma.






Actividad de la página 151






Análisis de  la nota periodística sobre las implicaciones éticas de la crisis económica global






Resumen sobre las implicaciones éticas de la crisis económica global






Investigar en que consiste la carta de la tierra






Resumen sobre los códigos éticos mundiales y cuadro sinóptico sobre los protocolos ambientales






(Actividades de la página 168 a la 170)






Actividad sobre el desarrollo sustentable






Escribe en qué consiste la educación ambiental y contesta la actividad de la página 178






Identifica las principales modalidades de  degradación del medio ambiente en México (página 186)






Autoevaluación  de la página 189 a la 196















Ética y Valores
Formato de Evaluación ContinuaNombre:                                                   Grupo:        2B                                                  Especialidad:   electromecánica                                                                                                                                                                        Bloque IV: Dimensiones de la conciencia social en diferentes ámbitos                                    Periodo: 1 febrero – 29 febrero
Evidencia de aprendizaje
Ev. 1
Ev. 2
%
Fecha
Comentarios

Evaluación diagnóstica de la página 199






Cuestionario  sobre los usos y costumbres de la comunidad ( página 201)









































































































Total









Total










Total