lunes, 27 de febrero de 2012
ESEM Videos 3 - 8
http:// www.youtube.com/watch?v=YdZxDzeuHvM
http:// www.youtube.com/watch?v=de3dr_phgBI
http:// www.youtube.com/watch?v=KGyrTcOK5tY
http:// www.youtube.com/watch?v=5d1cHZtzWCk
http:// www.youtube.com/watch?v=C6blsksWXuk
http:// www.youtube.com/watch?v=B8VGz2fZOCs
ESEM video 1 y 2
Les anexo los links de videos para la clase de ESEM, saludos.
http:// www.youtube.com/watch?v=DKXhW9Qr6ac
http:// www.youtube.com/watch?v=FIU66M-ticE
jueves, 23 de febrero de 2012
lunes, 13 de febrero de 2012
ESEM bloque 3
Estructuras Socioeconómicas de México
Formato de
Evaluación Continua
Nombre: Apellido
Paterno, Apellido Materno Nombre Grupo:
2 Especialidad:
Bloque III: Expliacas la inserción de México en el
nuevo orden económico internacional y la
globalización Periodo:
Evidencia de aprendizaje
|
Rev.
1
|
Rev.
2
|
%
|
Fecha
|
Comentarios
|
Evaluación Diagnóstica, pagina 91 a la 94
|
|||||
Actividades sobre el nuevo orden económico neoliberal (Mapa mental
sobre la globalización)
|
|||||
Investigación
sobre la reciente crisis en Estados Unidos y cuadro comparativo que señalen
semejanzas y diferencias con la crisis de 1929 ( página 99)
|
|||||
Resumen
sobre la nueva política económica en México (página 101)
|
|||||
Análisis
y reflexión sobre la frase dicha por Vicente Fox durante su mandato “Los
mexicanos es Estados Unidos están haciendo el trabajo que ni siquiera los
negros quieren hacer” (página 105)
|
|||||
Actividad
grupal de la página 107
|
|||||
Mapa
mental sobre el neoliberalismo y la globalización (página 111)
|
|||||
Cuadro
comparativo sobre los bloques económicos de la Unión Europea, el TLC y el
ALBA
|
|||||
Resumen
sobre el bienestar social y privatización de empresas (páginas 105-111)
|
|||||
Cuadro
comparativo sobre las reformas constitucionales promovidas desde 1982 (página
112 y 113)
|
|||||
Investigación sobre los programas sociales que existen en
la actualidad a nivel federal y estatal , realiza la coevaluación de la página 118
|
|||||
Investigación
en www.banxico.org.mx sobre
el comportamiento inflacionario en los últimos 5 años y realiza un mapa
mental sobre la inflación y el deterioro de la calidad de vida en la
población (página 119)
|
|||||
Investigación-resumen
sobre la dependencia alimentaria, pérdida
del poder adquisitivo y los derechos humanos
(página
121-124)
|
|||||
Autoevaluación
de la página 127 a la 129
|
|||||
Total
|
ESEM BLOQUE 2
Estructuras Socioeconómicas de México
Formato de
Evaluación Continua
Nombre: Apellido
Paterno, Apellido Materno Nombre Grupo:
2 Especialidad:
Bloque II: Modelos económicos de México de
1940-1982 Periodo:
Evidencia de aprendizaje
|
Rev.
1
|
Rev.
2
|
%
|
Fecha
|
Comentarios
|
Evaluación diagnóstica de la página 41
|
|||||
Rescate de conocimientos y habilidades de la página 45-48
|
|||||
Reflexiona y responde ¿Crees que México ha avanzado en
cuanto a temas como la libertad de
expresión, pluralidad y democracia? Justificando la respuesta
|
|||||
Investigación
sobre el Movimiento estudiantil de 1968
|
|||||
Cuadro
sinóptico sobre el modelo de desarrollo compartido
|
|||||
Investigación
sobre qué aspectos abarca la autonomía
de los centros de educación especial y cuadro comparativo con otras
instituciones (página63)
|
|||||
Cuadro
sinóptico de sobre las instituciones
sociales creadas en el periodo de 1970 a 1976 (página 64)
|
|||||
Investiga
en diversas fuentes como fue la consolidación y el crecimiento del infonavit,
escribe cuáles son los objetivos y metas y los requisitos para solicitar un
crédito.
|
|||||
Cuadro
sinóptico sobre el modelo de la
alianza para la producción
|
|||||
Línea
del tiempo sobre la relación de México en el FMI de 1952 a 2006 (pg 73)
|
|||||
Cuadro
comparativo del FMI, BM y Banco
interamericando de Desarrollo (pag75)
|
|||||
Cuadro
comparativo sobre los movimientos sociales independientes (pagina 80)36
|
|||||
Actividad
de la página 83 y 85
|
|||||
Autoevaluación
86 y 87
|
|||||
Clonación
humana y Derechos Humanos
|
|||||
autoevaluación
de la pagina 122 a 132
|
|||||
Total
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)